Pizza con ingredientes naturales tomate, jamón, verduras, champiñones, salami.

Pizza sana siempre con ingredientes naturales.

La pizza es una de las comidas que le gusta a todo el mundo y es muy consumida sobre todo los fines de semana. Es un plato ideal para compartir con amigos y familia en momentos divertidos y agradables.

¿Te gusta comer cenar pizza los viernes y sábados mientras ves una película?, ¿mientras ves un partido de futbol?, ¿mientras estás con tus hijos?, ¿Mientras estás con tu pareja?. Si la respuesta es sí, lo que te explicamos ahora te interesa:

¿LA PIZZA ES BUENA O MALA?

Consumida con moderación y ocasionalmente no es mala, partiendo del principio de que el uso y no abuso es una buena práctica. Pero paralelamente a este punto tenemos tres opciones a la hora de comer pizza:

  1. Comer pizza congelada.
  2. Pedir la pizza a la pizzería.
  3. Hacerla en casa.

La opción 1 es la más rápida, económica y cómoda, pero es la más perjudicial para tu salud y sus ingredientes son de mala calidad. Además su aporte en calorias es grande.

La opción 2 no es mala siempre y cuando pidamos la pizza a establecimientos de calidad y de confianza, lo malo es el precio y que los ingredientes no siempre son naturales.

La opción 3 es la ideal ya que, al hacer la pizza en casa, la hacemos con ingredientes 100% naturales y por lo tanto, este tipo de pizza es sana al 100% y no engorda como una pizza congelada. ¿Requiere más tiempo?, la respuesta está clara y es que sí, pero merece la pena y mucho.

La pizza hecha en casa es una pizza sana y saludable ya que sus ingredientes, aunque estén combinados, no engordan como una pizza congelada comprada en el supermercado y realmente no emplearás una gran cantidad de tiempo para hacerla. Existen multitud de recetas para pizzas y sitios web donde puede comprar los ingredientes que necesitas para hacer las pizzas, consejos y menaje para conseguir las pizzas naturales y sanas que tu familia y tú queréis comer.

Pizza con ingredientes naturales tomate, jamón, verduras, champiñones, salami.
Pizza. la comida más tentadora y divertida para los fines de semana. ¿Pero por que no comerla entre diario?. Si es una pizza natural, no te prives de saborear este capricho culinario.
Tienes tres opciones para cuidar de tu salud mientras comes pizza. No dudes en elegir la más sana, puedes hacerla en casa.
Recetas y consejos para hacer pizza.
Tienes a tu disposición multitud de recetas y consejos para hacer tu propias pizzas en casa. Tu pizza sana y natural.
¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Te puede interesar...

¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

error: ¡¡Este contenido está protegido!!