Ocio afición hobbies y entretenimiento. Excursiones y escapadas a la montaña y a la playa. Turismo de ciudad y rural.

Escapadas de fin de semana. Opciones.

Una afición muy extendida entre la gente es la de salir de casa todo el fin de semana para hacer turismo de cualquier tipo. Para aliviar el stress acumulado  de vez en cuando tienes ganas de hacer esas escapadas de fin de semana que te vendrán genial para descansar.

Te vamos a indicar algunas sugerencias maravillosas para cuando salgas de escapadas de fin de semana.

TURISMO RURAL:

Como disfrutar de la naturaleza y el campo no hay nada igual. Existen multitud de opciones al respecto con varias actividades entre las que elegir y para toda la familia, bicicleta, senderismo, juegos en la naturaleza, etc… Es un tipo de turismo muy relajante si vives en ciudad y te ayudará a rebajar los niveles de stress considerablemente. ¡Seguro que repites….!

TURISMO DE CIUDAD:

Es una opción muy interesante ya que puedes conocer ciudades y provincias muy ricas en cultura y tradiciones distintas a la tuya. Lo más habitual en este tipo de turismo es visitar museos, parques culturales, monumentos, teatros, etc… y puedes aprender sobre la historia de la ciudad, que nunca viene mal. También puedes descubrir una gastronomía que te asombrará.

TURISMO DE SALUD:

Según tu actividad diaria, nivel de stress, situaciones de tensión o simplemente tu estado de salud, este tipo de ocio por el turismo de salud es muy aconsejable. Existen multitud de hoteles con circuitos de SPA a unos precios muy razonables, sobre todo en temporada baja, siendo este el momento ideal ya que estos hoteles no se encuentran saturados.

TURISMO DE SOL Y PLAYA:

¿Vives cerca de la costa sin tenerla ahí siempre que quieras?. Es ideal si no te apetece conducir muchos kilómetros. Aunque no es lo ideal para el invierno si es aconsejable por un fin de semana que haya sol y una temperatura agradable. Caminar por la orilla de la arena de la playa mejora tu circulación y el yodo del mar ayuda a la eliminación de toxinas en nuestro organismo.

¿Nuestro consejo?. Que los practiques todos y repitas con los que más te gusten….. No pases el fin de semana tirado delante de la televisión, no es sano.

El turimo rural es aconsejable para mejorar el estado de salud en general.
Es genial relajarse en el campo y despertar con el canto de los pájaros por la mañana.... Una escapada de fin de semana muy relajante.
Afición por el turismo de ciudad. Muchas posibilidades de ocio.
La ciudad ofrece una gran cantidad de posibilidades para pasar el fin de semana. Museos, parques temáticos, atracciones, teatros, etc...
Circuitos de Spa. Ocios y aficiones habituales.
El turismo de salud es uno de los más habituales ya que nos ayuda a mejorar nuestro organismo en general. Existe una gran variedad de opciones.
Turismo de sol y playa. Muy aconsejable sobre todo en epocas de poco movimientto turísitco. No necesitas bañarte en el mar para disfrutar de este tipo de turismo.
¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Te puede interesar...

¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

error: ¡¡Este contenido está protegido!!