¿De cuantas maneras podemos hacer que un hogar se sienta más acogedor y acogedor para todas las estaciones del año?
Tu casar no tiene porque estar decorada con colores según la estación del año en la que estés o neutrales tradicionales, no tiene que tener telas a cuadros. ¡No tienes porque decorar con accesorios relacionados con la estación del año!
Tu hogar tiene que ser lo que haga sentirte a gusto contigo mismo.
Lo que importa es que hayas creado un hogar que realmente amas y te haga sentir feliz. A partir de ahí, hazlo lo más acogedor para ti y tu familia con el atrezzo que te guste.
Valora los siguientes aspectos:
¿Cubre tus necesidades?
¿Te sientes cómodo? ¿lo notas acogedor?
¿Eres feliz con esa decoración?
¿Te hace sentir tranquilo?
De eso se trata todo esto de decorar tu hogar a tu gusto con el atrezzo adecuado para la temporada estacional en la que te encuentres pero sin exagerar. Lo importante es estar a gusto. Por ejemplo la transición de nuestro hogar del verano al otoño puede ser tan simple como colocar nuestras botas de lluvia favoritas en la puerta, o tal vez poner un bonito paraguas en un paraguero decorado con hojas amarillas.
Otro ejemplo. Podemos guardar el equipo deportivo de otoño de los niños en un lindo contenedor o arrojando sus zapatos al aire libre en una cesta.
Son los pequeños detalles que convierten nuestro hogar en un lugar acogedor, inspirador y pacífico para nuestra familia.



Te puede interesar...
La importancia del descanso en el día a día.
Este blog de ocio y afición te muestra las grandes...
Leer más...Algo que te hace feliz, tu belleza.
Tanto si eres mujer como si eres hombre hay algo...
Leer más...Escapadas de fin de semana. Opciones.
Una afición muy extendida entre la gente es la de...
Leer más...