Cómo decorar tu hogar para todo el año. Consejos decoración de casa.

Decoración de tu hogar para todo el año.

¿De cuantas maneras podemos hacer que un hogar se sienta más acogedor y acogedor para todas las estaciones del año?

Tu casar no tiene porque estar decorada con colores según la estación del año en la que estés o neutrales tradicionales, no tiene que tener telas a cuadros. ¡No tienes porque decorar con accesorios relacionados con la estación del año!

Tu hogar tiene que ser lo que haga sentirte a gusto contigo mismo.

Lo que importa es que hayas creado un hogar que realmente amas y te haga sentir feliz. A partir de ahí, hazlo lo más acogedor para ti y tu familia con el atrezzo que te guste.

Valora los siguientes aspectos:

¿Cubre tus necesidades?
¿Te sientes cómodo? ¿lo notas acogedor?
¿Eres feliz con esa decoración?
¿Te hace sentir tranquilo?

De eso se trata todo esto de decorar tu hogar a tu gusto con el atrezzo adecuado para la temporada estacional en la que te encuentres pero sin exagerar. Lo importante es estar a gusto. Por ejemplo la transición de nuestro hogar del verano al otoño puede ser tan simple como colocar nuestras botas de lluvia favoritas en la puerta, o tal vez poner un bonito paraguas en un paraguero decorado con hojas amarillas.

Otro ejemplo. Podemos guardar el equipo deportivo de otoño de los niños en un lindo contenedor o arrojando sus zapatos al aire libre en una cesta.

Son los pequeños detalles que convierten nuestro hogar en un lugar acogedor, inspirador y pacífico para nuestra familia.

Cuadros e imagenes representativas del invierno.
Puedes crear un bonito cuadro con una imagen similar a esta para representar e invierno en tu hogar. Imagínatela junto a la chimenea.
La primavera es una estación de transición muy especial y deseada. un atrezzo adecuado hará de tu hogar un sitio muy relajante.
Verano, vacaciones, relax en su máxima expresión. ¿Que más quieres para decorar tu casa?.
¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Te puede interesar...

¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

error: ¡¡Este contenido está protegido!!