Que es ocioyaficion.com. Aficiones formas de ocio y hobbies

¿Pero que es ocioyaficion.com?. Este blog nace de la idea de unos amigos que comparten aficiones, formas de ocio y hobbies para entretenimiento de diferentes gustos.

Antaño el problema surgía cuando se reunían y alguno de ellos proponía una actividad y no todo el grupo se ponía de acuerdo ya que entre ellos, compartían y discrepaban sobre gustos al respecto.

Dos de los amigos del grupo propusieron ser flexibles y realizar las aficiones de todos durante varios fines de semana y analizar después que es lo que más les había gustado a cada uno de ellos y cuales fueron sus momentos más divertidos y aburridos durante la realización de la actividad ociosa. Sorprendentemente muchos cambiaron de opinión y les gustaba actividades que antes no querían realizar. Ello llevó a una mayor unión amistosa entre ellos y a compartir más ideas de entretenimiento que fueron surgiendo y pusieron en práctica.

Por ello nosotros mismos, el mismo  grupo de amigos que mencionamos, hemos ideado y creado este blog para compartir con vosotros nuestras aficiones y ocios así como descubrir nuevos que vosotros mismos podéis proponernos. 

Entre más de 10 actividades que hemos realizado juntos destacamos las que más nos han gustado en general y con las que más hemos disfrutado de horas de diversión. Por ello son también las actividades más destacadas en la página inicial de este blog.

  • Ciclismo
  • Cocina
  • Juegos online
  • Turismo rural
(Por cierto, fuimos a jugar al fútbol y nos metieron una paliza….. así que no comentaremos aquí más detalles al respecto, jajaja….). 

Venga, anímate y practica alguna de las actividades de aficiones formas de ocio y hobbies que te proponemos en ocioyaficion.com y verás como te viene genial.

ocioyaficion.com tu blog de ocio y hobbies.

Ocio y Afición. aficiones formas de ocio y hobbies.

Algunas de las aficiones favoritas de nuestro grupo de amigos. ¿Que hemos hecho?

Bicicleta de carreras. aficiones formas de ocio y hobbies
Hemos salido en bicicleta y hemos recorrido varios cientos de kilómetros. Muy divertido y saludable.

¿Necesitas accesorios para practicar tu deporte favorito?

Cocinar en casa tu propias ideas y sugerencias de cocina.
Hemos cocinado en casa de cada uno sus propias ideas y sugerencias. A veces con resultados mejores y otros peores pero lo hemos pasado genial.
Juegos online en el mercado para todas las edades.. aficiones formas de ocio y hobbies
Hemos jugado online con personas de el mundo entero y ha resultado ser una terapia muy desestresante.
Escapadas de fin de seemana. Turismo rural.
Hicimos una bonita escapada en plan turismo rural. Sin duda repetiremos muy a menudo.
¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mira todos nuestros artículos.

Queremos escucharte. Envíanos tus propuestas de ocio.

Tenemos en cuenta tus propuestas

Para ocioyaficion.com es importante saber tus ocios y aficiones para que hablemos sobre ellos. Queremos hacer artículos interesantes y de calidad para compartirlos con todas aquellas personas que les guste lo mismo que a ti.

Por eso…. ¡envíanos tus propuestas y suscríbete a nuestro boletín de novedades!.

Tus propuestas

  • Dinos sobre que quieres que hagamos un artículo. Cuéntanos tus aficiones favoritas y las publicaremos.
    Sus datos serán tratados única y exclusivamente para atender su solicitud mediante el presente formulario. Puede consultar nuestra Política de privacidad aquí. En ocioyaficion.com trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto@ocioyaficion.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
    Si marca esta casilla de SÍ usted estará dado de alta en nuestro boletín de noticias y recibirá todas las novedades respecto a nuevos artículos sobre ocios y aficiones que se vayan creando en el blog. Puede solicitar en cualquier momento su baja en la dirección de correo electrónico contacto@ocioyaficion.com.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Te puede interesar...

¿Te gustó el artículo?. ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: ¡¡Este contenido está protegido!!